Servicios

Nuestros Servicios

CONOCE QUÉ PODEMOS HACER POR TU EMPRESA

Te Ayudamos a Nacer

Diseñamos, desarrollamos y evaluamos nuevos negocios en todos sus aspectos, concepción del proyecto a nivel técnico, funcional y económico, comercial y de comunicación, estudio de mercado, etc.

Desarrollamos e implementamos los planes estratégicos y los modelos de gestión idóneos, necesarios para la puesta en marcha de nuevos proyectos de ocio o para la modificación o mejora de centros en funcionamiento.

Seleccionamos y formamos al personal idóneo en todos los niveles: directivo, mandos intermedios y estructura base. Seleccionamos la estructura de proveedores de materiales y de servicios, siempre ajustada al nivel de calidad y a los costes planificados.

Operamos tu Empresa

En base al desarrollo de un detallado plan de negocio, gestionamos los centros de ocio con nuestro propio personal directivo, de manera temporal hasta la puesta en marcha del modelo, o de forma definitiva, como operadores de la gestión en el largo plazo, tanto sobre proyectos nuevos, como sobre negocios en funcionamiento.

Planes de Viabilidad

Diseñamos, desarrollamos, ponemos en marcha y supervisamos planes de estratégicos y de viabilidad para empresas del sector del ocio.

El planteamiento, la estructura y gran parte del lenguaje de estos planes son específicos del sector y dista mucho de los modelos generalistas habitualmente utilizados.

Consultoria Estratégica y de Comunicación

En DTA, elaboramos tanto proyectos puntuales y soluciones estratégicas de marketing y comunicación, como planes de actuación completos, abarcando todas las fases de su desarrollo: desde el concepto inicial, hasta su implementación, gestión y puesta en marcha.

Realizamos las investigaciones de mercado necesarias para obtener la información cualitativa y cuantitativa del mercado potencial, y así poder dimensionar y posicionar adecuadamente el centro de ocio.

Desarrollamos el plan comercial y marketing,  definiendo el público objetivo y los canales de distribución adecuados y concretando las acciones necesarias para alcanzar los objetivos.

Desarrollamos campañas de publicidad a través de los medios masivos convencionales y no convencionales (online y redes sociales). Elaboramos planes integrales de Relaciones Públicas con clientes, prescriptores, intermediarios, medios de comunicación, etc…

Diseñamos Planes de Comunicación en medios (Publicity), casi siempre necesarios en el sector del ocio para complementar y dar notoriedad a las campañas de publicidad.

Llevamos a cabo Planes de patrocinio para la captación de empresas o instituciones que colaboren y apoyen la financiación de los proyectos.

Realizamos los estudios necesarios para la planificación y puesta en marcha de acciones promocionales.

Selección de Personal. Formación In-Company

En DTA elaboramos tanto proyectos puntuales y soluciones estratégicas de DTA cuenta con una amplia base de datos de personal cualificado y con experiencia dentro sector del ocio, pudiendo cubrir de manera inmediata cualquier posición del organigrama.

Ofrecemos soluciones de formación a empresas y profesionales del sector de centros de ocio en todas sus áreas funcionales, mediante el diseño de programas a medida, tras una identificación conjunta de las necesidades actuales y futuras.

Honorarios Variables

Diseñamos, desarrollamos, ponemos en marcha y supervisamos planes de estratégicos y de viabilidad para empresas del sector del ocio. El planteamiento, la estructura y gran parte del lenguaje de estos planes son específicos del sector y dista mucho de los modelos generalistas habitualmente utilizados.

Producción y Gestión de Eventos

Ofrecemos nuestra experiencia en la organización de eventos como parte de nuestros servicios, asumiendo la gestión integral desde su concepción hasta su puesta en marcha.

Especialistas en Concursos Públicos

Tenemos una gran experiencia en la elaboración de planes para concursos públicos con éxito. Te ayudamos a concursar en proyectos públicos relacionados con el ocio.

Búsqueda de Financiación

Mantenemos contactos con capitales privados y Fondos de Capital a quienes presentamos habitualmente proyectos de inversión en negocios relacionados con el sector del ocio desarrollados por nuestro equipo.

Mejoramos tus Resultados

Diseñamos y ponemos en marcha modelos de gestión contrastados en el sector y controlamos su correcta ejecución. Planteamos soluciones específicas y eficaces para la mejora de los resultados en la gestión de centros de ocio y turismo.

Diseñamos, ponemos en marcha y supervisamos los planes de viabilidad y restructuración necesarios para reflotar la empresa. Nuestro planteamiento es vitalista, lo importante es la continuidad de la empresa en el mercado, por eso identificamos restructuración con redimensionamiento, no necesariamente con reducción.  No siempre redimensionar ha de suponer “reducir”, si adecuación de los costes al nivel de ingresos previsto.

Eliminar gastos, en sí, es una actividad relativamente fácil y los planteamientos simplistas de reducción “salvaje” de costes, pueden llevar a la empresas a su fin en muy poco tiempo. La reducción de costes no puede ser un objetivo en sí, si una herramienta para correlacionar gastos con ingresos. Se hace absolutamente necesario un análisis profundo para identificar los costes productivos, que dotan a la empresa de capacidad para generar ingresos y para crecer y aquellos costes no productivos e innecesarios que actúan siempre como elemento distorsionador del proceso productivo.

Diseñamos y desarrollamos los Planes de Marketing, de comunicación y de acciones en general necesarios para reposicionar la Compañía.

Más información

DTA Ocio y Turismo puede abordar cualquier nuevo proyecto y dar solución a cualquier problema dentro del sector del ocio y el turismo, por específico que sea. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto.