¿Quienes somos?

Juan José de Torres Romo

SOCIO DIRECTOR GENERAL

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales con una amplia experiencia como consultor especializado en la viabilidad y reflotamiento de empresas y vinculado estrechamente al mundo financiero en el sector privado y público. Incorporado al sector del ocio a partir de 2001 con el diseño y puesta en marcha del Plan Director Estratégico del Oceanográfic de Valencia, actuando como Director Gerente desde 2002 a 2007. Dirige su puesta en marcha y apertura desde 2002, alcanzando más de 2 millones de visitantes el primer año y una media anual superior al 1.400 mil, durante los 4 años de gestión. Los resultados superaron las previsiones de rentabilidad en todos los ejercicios.

A mediados de 2007 se incorpora como Director General a Parque Warner Madrid, ocupando esta posición hasta 2009. Responsable del diseño y puesta en marcha del nuevo Plan Estratégico, se encarga de redimensionar y restructurar la Compañía, consiguiendo abandonar su tradición de parque con pérdidas, posicionándolo como uno de los más rentables de España.

En 2009 acepta el encargo del Consejo de Administración de Terra Mítica y se incorpora como Director General. En base a un nuevo Plan Estratégico, durante 2009 y 2010 consigue una mejora notable en los resultados.

A principios de 2011 inicia su actividad profesional en Italia como Director General del Grupo de Ocio Alfapark que controla dos parques temáticos.

Responsable de la apertura del primer parque temático de la ciudad de Roma, Rainbow Magicland y del desarrollo y puesta en marcha del plan de viabilidad de Miragica, parque situado al sur de Italia, en Molfetta (Bari).

Juan José de Torres Romo

Consultoría Estratégica y de Comunicación

NUESTRA FORMACIÓN Y EXPERIENCIA NOS AVALAN

Merche Añón

DIRECTORA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Executive Master in Management in Sales and Marketing en el Instituto de Empresa Madrid.

Especializada en marketing estratégico y de gestión de centros de ocio y turismo. Su carrera desde hace 14 años siempre ha estado enfocada al mundo del marketing dentro del sector del ocio cultural, deportivo y turístico.

Directora de Marketing y Comercial del Oceanográfic de Valencia, diseñando y ejecutando las estrategias de marketing y comercial necesarias desde el inicio de la actividad.

En 2009, Directora de Comunicación y Marketing del Gran Premio de Europa de Formula 1, poniendo en marcha la segunda y tercera edición del circuito urbano de Valencia, gestionando mas de 100 mil visitantes y patrocinio, acciones publicitarias, comunicación y comercialización.

En 2010, Directora de Comunicación y Marketing de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el centro de ocio cultural más importante de Europa, con más de 3 millones y medio de visitantes al año, responsabilizándose también del área de esponsorización y de la coordinación de grandes eventos.

Merche Añón